domingo, 15 de agosto de 2010

Volver


Quiero volver. Necesito volver.

Cuando estuve allá, me sentí en mi lugar, en ambiente, en mi mundo. Necesito volver no solo por el hecho de estar cerca de ellos... de él, sino por que en ese lugar está todo lo que necesito, está lo que quiero y lo que querré por muchos años más.

Necesito volver porque ahí se respira otro aire, un aire más limpio, el aire que necesito. Necesito volver porque aunque sé que no es perfecto en todas sus dimensiones, es mejor que el lugar en el que estoy.

Necesito volver porque lo extraño más de lo que creía que lo iba a hacer. Sabía que lo necesitaba, sabía que iba a ser genial, que era mi sueño pero jamás pensé sentirme así.

Sé que regresaré algún día... muy pronto, y cuando lo haga, ya no volveré aquí porque ese es mi lugar, ese es el lugar al que pertenesco, en el que siempre debí de estar, en el que voy a estar.

No hay comentarios: